TREN DELANTERO

Cambio de Aceite

Mantención al tren delantero de su automovil

En Fullneumáticos realizamos el cambio, mantención y reparación de los diversos componentes del tren delantero, como la suspensión, amortiguadores, terminales de dirección, rotulas y bandejas.



Amortiguadores

amortiguadores en fullneumaticos

Los amortiguadores son relevantes en el funcionamiento de tu automóvil, junto con los neumáticos y los frenos. Los amortiguadores se encargan de absorber las irregularidades del terreno, mejorando la conducción y la seguridad.



Bandejas de Suspensión

bandejas de suspensión en fullneumaticos

La bandeja de suspensión es un brazo articulado de la suspensión acoplado a la carrocería o chasis por uno o dos brazos y en el otro va montada a la rótula de suspensión que va ajustada al muñón de la rueda.



Terminales de Dirección

Terminales de direccion en Fullneumaticos

Son uniones (tipo rótula) con cierta elasticidad para absorber las irregularidades del suelo, y tiene como función principal unirse con cada una de las ruedas direccionales.



Mantenciones en Fullneumaticos

El Tren Delantero y los amortiguadores juegan una función muy importante en el manejo, conducción y seguridad de cualquier automóvil; por lo tanto, es de vital importancia mantener una constante supervisión de todos sus elementos y realizar las mantenciones y/o recambio de las piezas, que por el desgaste normal del uso, ya no esten en optimas condiciones. En Fullneumaticos contamos con un amplio stock de repuestos, no dejes de agendar tu visita


Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!