NEUMÁTICOS BRIDGESTONE EN VENTA

Vea Neumáticos Bridgestone Disponibles por aros

Aro 12 Aro 13 Aro 14 Aro 15 Aro 16 Aro 17 Aro 18 Aro 19 Aro 20
neumaticos bridgestone en venta

Fundada en 1931 en Japón por Shojiro Ishibashi, Bridgestone se ha posicionado como el fabricante número uno de neumáticos del mundo seguido por Michelin, Goodyear, Continental y Pirelli. En 1988 adquirió la compañía fabricante de neumáticos Firestone.
El grupo Birdgestone posee más de 180 plantas productivas y oficinas de investigación y desarrollo en 25 países. Los productos son vendidos en más de 150 países alrededor del mundo.

Neumáticos Bridgestone

Neumático Potenza RE050A

El neumático Bridgestone Potenza RE050A de Bridgestone pertenece al segmento” máximo rendimiento” el cual es utilizado en vehículos de alto perfomance. El neumático Bridgestone Potenza RE050 es utilizado como un neumático de equipamiento original en una vasta gama de vehículos.El Potenza RE050A fue construido para otorgar una excelente adherencia en suelos secoscomo también en suelos mojdaos. A su vez, este neumático no es recomendable para el uso en nieve o temperaturas bajo 0.




Neumáticos Bridgestone

Neumático EPotenza S001

El neumático Bridgestone Potenza S001 de Bridgestone pertenece a segmento de “Rendimiento Máximo Para Verano”. Este neumático es utilizado en un a vasta gama de vehículos como equipamiento original, el cual es utilizado en los mejores vehículos deportivos. El diseño del neumático Potenza S001, tiene un excelente performance deportivo en condiciones secas o mojadas, con poca resistencia. fue construido para otorgar una excelente adherencia en suelos secoscomo también en suelos mojdaos. A su vez, este neumático no es recomendable para el uso en nieve o temperaturas bajo 0.



Neumáticos Bridgestone

Neumático Turanza ER300

El neumático Bridgestone Turanza ER300 de Bridgestone pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Verano Este neumático es utilizado en un a vasta gama de vehículos como equipamiento original, el cual es utilizado en los mejores vehículos deportivos, sedanes y coupes. El neumatico Turanza ER300 ha sido fabricado para otorgar una excelente tracción, maniobrabilidad y confort, tanto en condiciones mojadas como secas. A su vez, este neumático no es recomendable para el uso en nieve o temperaturas bajo 0.



Neumáticos Bridgestone

Neumático Dueler H/T 687

Los neumáticos Bridgestone Duele H/T 687, ha sido diseñado para conductores que desean una combinación de una conduccion placentero en las carreteras, una vida útil extendida del neumático como a su vez un uso para todas las estaciones del año, incluyendo tracción sobre superficies con nieve. Los neumáticos DUELER H/T 687con el símbolo M+S (lodo y nieve), son utilizados como original en una vasta lista de vehículos.





Neumáticos Bridgestone

Neumático Dueler H/T D684 II

El neumático Bridgestone Dueler H/T D684 pertenece al segmento Autopista Para Toda Estación . Este neumático está diseñado para que son conducidos principalmente en carretera. El neumático Dueler H/T D684 está desarrollado para ofrecer una look agresivo, a su vez ofrece excelente tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve.




Neumáticos Bridgestone

Neumático Dueler H/P Sport

El neumático Bridgestone Dueler H/P Sport pertenece al segmento Camioneta De Carretera Para Verano. Este neumático esta desarrollado conductores que buscan una maniobrabilidad predecible, tracción y control sobre superficies secas o mojadas. A su vez, este neumático no es recomendable para el uso en nieve o temperaturas bajo 0.




Neumáticos Bridgestone

Neumático Dueler A/T 694

El modelo Dueler A/T 694 de Bridgestone es un neumático de verano todoterreno de gran resistencia e imponente, que al transitar por carreteras brinda un gran rendimiento. Posee una banda de rodadura que genera gran resistencia al desgaste y maximiza la adherencia del neumático sobre superficie mojada y nieve.




Neumáticos Bridgestone

Neumático Dueler A/T Revo 2

Los neumáticos Dueler a/t Revo 2 de Birdgestone son neumáticos toda estación especiales para camiones ligeros o medianos. Tienen un buen desempeño en condiciones de caminos difíciles con buen agarre y control en terrenos húmedos brindando un manejo suave y tranquilo. Poseen un diseño de banda de doble capa equilibrada lo que lo hace disponer de una buena capacidad de conducción tanto dentro como fuera de carretera.




Neumáticos Bridgestone

Neumático Potenza GIII

Los neumáticos Potenza GIII de Bridgestone tienen un diseño que fue inspirado en los neumáticos de carrera de la Formula 1, brindando buen manejo tanto en pavimento seco como mojado. Poseen una banda de rodamiento de diseño unidireccional que hace aumentar el área de superficie que se encuentra en contacto con el piso lo que le permite tener un mejor control en situaciones extremas. Su tecnología UNI-T brinda un manejo más agradable suave y silencioso combinado con una buena estabilidad. Da mayor seguridad al tener mejor adherencia en superficies húmedas y mejora el gasto en combustible al tener un compuesto de banda de rodamiento con poca resistencia al rodaje.




Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!