NOTICIAS

Consejos para rotar los neumáticos

Muchos conductores son muy conscientes del mantenimiento de los neumáticos y la seguridad en ellos, también saben cómo mantener los neumáticos en buen estado, pero de alguna manera no tienen ni siquiera una idea aproximada de cómo rotar los neumáticos.




¿Qué son los neumáticos radiales?

Los neumáticos radiales son un tipo de neumático que se construye con recubrimiento de goma, lo que refuerza los cinturones de cable de acero que se montan en paralelo y correr de lado a lado.




8 consejos para cuidar tus neumáticos

Los neumáticos son unos de los grandes olvidados en el mantenimiento de nuestros vehículos. A veces por dejadez, otras por desconocimiento y otras por querer ahorrar un poco de dinero.




Las 5 razones para saber cuando cambiar el aceite

Aunque los aceites de hoy en día son de altísima calidad, hay ciertos factores que nos obligan a cambiarlo porque, no olvidemos, que su objetivo, es de proteger los componentes de nuestro motor.




Cuando cambiar las pastillas de freno

Con el paso del tiempo y según el tipo de vehiculo, los frenos se van desgastando. Para evitar algún susto durante la conducción, te contamos cuándo hacer el cambio de pastillas y de discos de freno.




Cuatro cosas sobre el cambio de neumáticos que seguramente no sabes.

Nuestro contacto directo entre el auto y el asfalto no puede fallar jamás, por eso es que te dejamos algunos importantes consejos que no siempre son de conocimiento público.




¿Qué debemos considerar para comprar neumáticos online?

Poco a poco, las compras a través de internet se van haciendo extensivas a una mayor cantidad de productos. La compra de neumáticos online no escapa a esa tendencia y cada día suma mas adeptos.




Nueva sucursal en Concepción

Hemos abierto nuestra nueva sucursal ubicada en Concepción, expandiendo nuestra cobertura para llevar a todo Chile los mejores precios y la mejor atención.




Neumáticos y Baterías: Las averías más habituales

Un estudio publicado por el RACE Español informó que en ese país las asistencias de autos se deben principalmente a fallas en neumáticos y baterías. En Santiago y en general en Chile la situación no es muy distinta, siendo los principales problemas en carretera provocados por neumáticos y baterías en mal estado.




Consejos para preparar el auto antes de viajar por Chile, son muy importantes los neumáticos!

Se acercan las ansiadas vacaciones y con eso muchas familias se preparan para salir de Santiago este verano a distintas partes de Chile. Es fundamental que antes de cualquier viaje, sobre todo largo, tomemos en cuenta ciertos puntos a revisar en nuestros autos para que queden seguros antes de partir. 1. Neumáticos




1 | 2 | 3 | >>

Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!