NEUMÁTICOS GOODRIDE EN VENTA

Vea Neumáticos Goodride Disponibles por aros

Aro 12 Aro 13 Aro 14 Aro 15 Aro 16 Aro 17 Aro 18 Aro 19 Aro 20
neumaticos goodride en venta

Goodride fue fundado en 1958, ha tenido un increíble y rápido crecimiento en la industria manufacturera de neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas, como también productos de caucho en China.

Goodride fue rankeada Nº 13 en el año 2009 dentro de las fabricas mas grandes del Mundo que producen neumáticos, con un total de ventas por USD 24.2 billones. Esta fabrica ofrece a sus clientes de todo el mundo, líneas Premium de neumáticos, los cuales tienen mas de 50 años de experiencia y se ha aplicado la mejor tecnología en cada producto comercializado por Goodride.

En el año 2009, Goodride exportó alrededor de 7.2 millones de unidades de neumáticos para camiones y buses, mientras que neumáticos de pasajeros exporto alrededor de 16.3 millones a todo el mundo. Mas de 20.000 empleados, incluyendo 6 expertos internacionales y cientos de R&D, facilita la exportación a más de 150 distintos países de todo el mundo. Los estrictos procesos de calidad permitieron lograr diferentes certificados, entre los cuales se encuentran; ISO 9000, DOT y ECE, lo que una vez mas demuestra lo importante que es la calidad en Goodride.


Neumáticos Goodride

Neumático Goodride SA-05

El neumático Goodride SA-05, es catalogado como un neumático Ultra High Performance, gracias a su diseño de huella asimétrica permite aumentar la estabilidad a altas velocidades en curveas, como también un aumento del performance en toda estación. Fabricado a base de sílice, lo cual permite maximizar el contacto entre el neumático Goodride y el camino, lo cual garantiza un excelente grip en condiciones mojadas como también secas. Por ultimo, gracias a sus anchos surcos en el costado, facilitan la evacuación de agua en condiciones mojadas.




Neumáticos Goodride

Neumático Goodride SU-307

El neumático Goodride SU-307, es catalogado para vehículos de pasajeros o SUV. Fabricado a base de sílice, lo cual permite maximizar el contacto entre el neumático Goodride y el camino, lo cual garantiza un excelente grip en condiciones mojadas como también secas. Gracias a sus anchos surcos en el costado, facilitan la evacuación de agua en condiciones mojadas. La banda de rodadura reforzada, permite una mejor frenada, ya que permite el contacto del caucho con el camino.




Neumáticos Goodride

Neumático Goodride SC-301

El neumático Goodride SC-301, es catalogado para vehículos comerciales o Light trucks. La doble capa en el cual fue construido, permite manejar cargas pesadas sin ver afectada la durabilidad del neumático. Los cinturones de acero que se ubican en los costados, permites un excelente frenado como también duración. Los múltiples bloques del neumático Goodride SC-301 permite su uso en cualquier camino



Neumáticos Goodride

Neumático Goodride SV-308

El neumático Goodride SV-308 fabricado a base de sílice, lo cual permite maximizar el contacto entre el neumático Goodride y el camino, lo cual garantiza un excelente grip en condiciones mojadas como también secas, sin sacrificar treadwear. Protector RIM, permite proteger la llanta del vehiculo, como también permite frenadas a altas velocidad sin perdidas de control. Su forma en V, promueve el drenaje de agua sin impactar o disminuir el grip en curvas. Su centro sólido, permite una sensación de estabilidad como también aumento de tracción en caminos mojados.





Neumáticos Goodride

Neumático Goodride H-500

El neumático Goodride H-500, es catalogado como un neumático de pasajeros. Su combinación de dirección sensible y frenado seguro lo hacen un excelente neumático para vehículos de pasajeros. Gracias a la alta tecnológica utilizada en su fabricación, y alta duración lo hacen una de las mejores opciones.





Neumáticos Goodride

Neumático Goodride SP-06

El neumático Goodride SP-06, es catalogado como un neumático de pasajeros. Este neumático es la perfecta combinación entre High Performance y la alta duración. Es un neumático para toda estación, lo cual permite un andar confortable. Los cinturones en su centro, permiten un alto grip en condiciones mojadas.



Neumáticos Goodride

Neumático Goodride H-600

El neumático Goodride H-600, es catalogado como un neumático de pasajeros. Gracias a su doble riel en el centro, permite un permanente contacto con el camino, lo cual facilita la estabilidad en todo tipo estación, sobretodo en casos de caminos mojados.



Alineación

Neumático Goodride H-120

El neumático Goodride H-120, es catalogado como un neumático comercial. Esto debido a su construcción reforzado con cinturones de acero, lo cual garantiza una durabilidad superior como también alta estabilidad en situación de máxima presión.



Especificaciones técnicas de los neumáticos Goodride


Marca Modelo Treadware Tracción Temperatura
Goodride H-120 - - -
Goodride H-600 - - -
Goodride SP06 400 A B
Goodride H-500 460 A B
Goodride SA-05 400 A B
Goodride SV-308 360 A B
Goodride SC-302 360 A B
Goodride SC-301 - - -
Goodride SU307 - - -


Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!