GARANTÍA DE NUESTROS NEUMÁTICOS

nuestra garantia



Estimado cliente, con su preferencia usted ha adquirido productos nuevos y de primera calidad, certificados cuidadosamente por un equipo de Fullneumaticos. Le invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza.


A. Periodo de Garantía producto Fullneumaticos

Según lo contemplado en el inciso 1º del art.21 de la Ley 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores "si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor" a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. Esta garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.
Art 20.
El plazo estipulado por Fullneumaticos para otorgar garantía será por la totalidad de la vida útil del neumático, lo cual lo hace inigualable en su rubro.

B. Fullneumaticos, otorga la siguiente cobertura de garantía

Usted tiene derecho a recibir un servicio de garantía según los términos y condiciones de este documento. La presente póliza contempla la entrega de un producto nuevo en caso de cualquier falla de fabricación de cualquier producto adquirido por el cliente. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de boleta o factura.

C. Fullneumaticos por ser representante de venta se ajustará a lo convenido en las coberturas otorgadas por el fabricante.

D. Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por otros motivos que no sean fallas de fábrica.

E. Entrega de productos venta a distancia y por medios electrónicos:

Fullneumaticos no asumirá costos de transporte, siendo este siempre a cargo del cliente. Al ser un servicio pagado por el consumidor, Fullneumaticos velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por parte del cliente a la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art 43 de la Ley.

F. Garantía por la totalidad de la vida útil del neumático:

El cliente accederá al beneficio de extender la garantía de sus neumáticos por toda la vida útil de estos, solo cuando la alineación de los mismos sea realizada en Fullneumaticos. De otro modo, la garantía será de 1 año.

Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!