NEUMÁTICOS CONTINENTAL EN VENTA

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neumaticos continental en venta

Fundada en 1871 como fabricante de caucho, la empresa Alemana Continental se ha convertido en el cuarto mayor fabricante de neumáticos del mundo después de Bridgestone, Michelin y Goodyear y uno de los 5 mejores proveedores del mundo del sector automotriz.
Cuenta con cuatro divisiones, neumáticos para vehículos de pasajeros; neumáticos para vehículos comerciales; elastómeros técnicos y sistemas de frenado y componentes de chasis los que en total cuentan con 16 marcas.


Neumáticos Continental

Neumático 4x4 SportContact

Perteneciente a la familia de neumáticos de carretera para verano de Continental, el neumático 4x4 Sport Contact fue creado para ofrecer un rendimiento ultra alto a conductores de picops y utilitarios deportivos. Este neumático viene como equipamiento original de fábrica del Porsche Cayenne S y Cayenne Turbo.
Posee gran estabilidad y control en las curvas gracias a que cuenta con bloques largos en los hombros y una banda de rodadura con diseño asimétrico. Además brinda una respuesta más rápida al cambio de dirección y mejor estabilidad a grandes velocidades gracias a que cuenta con un segmento continuo central. Cuenta también con canales circunferenciales anchos y las ranuras laterales que tienen por función evacuar el agua, lo que permite tener mejor tracción sobre la superficie y un aumento en la resistencia al hydroplaning (deslizamiento en agua). Su diseño combina el diseño de rodamiento del ContiSportContact de Ultra Alto rendimiento para verano con aros de diámetros grandes que se ocupan para camionetas. Al ser un neumático de verano, no posee las características necesarias para ser utilizado en superficies con hielo o nieve.




Neumáticos Continental

Neumático CrossContact UHP

Perteneciente a la familia de neumáticos de camioneta de carretera para verano el neumático CrossContact UHP fue creado para deportivos 4x4 de alta performance. Externamente está construido con una nueva versión de sílice en la mezcla de caucho, composición que brinda tracción tanto en suelo mojado como seco además de una resistencia al rodar como la que poseen los autos de pasajeros. Cuenta con una banda de rodadura que tiene un diseño asimétrico con bloques sólidos en el hombro exterior unido a un segmento continuo, un segmento intermedio con bloques largos al lado de un centro circunferencial que brinda una respuesta certera y estabilidad direccional.
Además tiene canales circunferenciales anchos y ranuras laterales los que en conjunto permiten drenar el aguar y contar con una mayor resistencia al hydroplanning (deslizamiento en el agua) y tracción en superficies mojadas.




Neumáticos Continental

Neumático Crosscontact LX

Perteneciente al grupo Turismo para toda estación (Crossover/Suv) el neumático Crosscontact LX fue diseñado para autos Crossover, utilitarios deportivos y picops de trabajo liviano. Con este neumático podrán tener el máximo desempeño en autopistas y condiciones todoterreno livianas. Cuenta con un desarrollo llamado Acoustic Alterra que permite reducir el ruido y la resistencia al rodar además de optimizar el confort al andar y la tracción en todas las estaciones del año, incluso en invierno en superficies de nieve ligera. Este modelo de neumático utiliza el compuesto de sílice Tri-net de Continental y lo moldea en una banda de rodamiento asimétrica, lo que permite tener una mejor maniobrabilidad y tracción durante todas las estaciones del año. Posee un hombro exterior entallado que se apoya en un segmento circunferencial continuo lo que permite proporcionar respuesta al maniobrar en carreteras, estabilidad en línea recta y confort al manejar. Sus cuatro ranuras circunferenciales que se van ensanchando al nivel de la superficie permiten tener una mejor resistencia al hydroplaning (deslizamiento sobre el agua) y disminuyen el riesgo de sufrir algún daño por piedras que se atasquen en la banda de rodamiento.



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Neumático Conti PremiumContact 2

El neumático Conti Premium Contact 2 pertenece a la familia de neumáticos Gran Turismo para el verano de Continental. Los neumáticos de esta familia fueron fabricados para personas que buscan una maniobrabilidad certera, aspecto sofisticado y durabilidad a velocidades del código H (o mayores) con mejor adherencia sobre superficies húmedas o secas. Al ser para verano estos neumáticos no están diseñados para ocuparse en superficies con hielo o nieves o en climas con temperatura cercanas al nivel de congelación. Vienen comúnmente como equipamiento original de autos coupé y sedanes lujosos de alto rendimiento.





Neumáticos Continental

Neumático Conti SportContact 2

Este modelo de neumático pertenece al grupo Máximo Rendimiento Para Verano de neumáticos Continental. Su diseño fue desarrollado para satisfacer los estándares de conductores con autos deportivos, cupé y sedanes lujosos. Está compuesto por caucho bionico y tecnología de contorno desarrollada por Continental para brindar una mejor tracción, frenado y maniobrabilidad. Al ser un neumático de verano, no fue desarrollado para usarse en superficies de hielo o nieve o en zonas con temperaturas que rodeen el nivel de congelación. Posee ranuras circunferenciales continuas entre los segmentos las que ayudan a disipar el agua y así reducir el hydroplaning (deslizamiento de agua). La mezcla de caucho biónica se moldea en un diseño asimétrico lo que permite aumentar la respuesta y precisión al maniobrar el volante. Internamente este neumático está construido usando el “Molde Avanzado de Contorno” (Advance Mold Contour, AMC por sus siglas en inglés) que hace que el neumático se agrande al frenar lo que acorta la distancia de frenado. Al poseer unas correas gemelas de acero reforzadas con nailon para estabilizar la banda de rodamiento cuenta con una mejor maniobrabilidad y performance del neumático en altas velocidades.





Neumáticos Continental

Neumático ContiSportContact 2 SSR

Este neumático posee la tecnología runflat (SSR Self-Supporting Runflat) puede soportar el peso del vehículo sin necesidad de aire, permitiendo tener movilidad ampliada transitoriamente luego de un pinchazo. Está compuesto por caucho bionico y tecnología de contorno desarrollada por Continental para brindar una mejor tracción, frenado y maniobrabilidad. Al ser un neumático de verano, no fue desarrollado para usarse en superficies de hielo o nieve o en zonas con temperaturas que rodeen el nivel de congelación. Posee una pared reforzada que permite al vehículo seguir transitando (según condiciones del camino y peso del vehículo) hasta 80 kms a una velocidad máxima de 80 km/hr sin necesidad de aire. Gracias a esta característica el conductor podrá llegar a una estación de servicio para arreglar el daño dentro de lo posible. El ContiProContact 2 SSR cuenta además con ranuras circunferenciales continuas entre los segmentos las que ayudan a disipar el agua y así reducir el hydroplaning (deslizamiento de agua). La mezcla de caucho biónica se moldea en un diseño asimétrico lo que permite aumentar la respuesta y precisión al maniobrar el volante. Para transmitir la fuerza de manejo y frenado cuenta con un segmento continuo que provee la rigidez circunferencial. Internamente este neumático está construido usando el “Molde Avanzado de Contorno” (Advance Mold Contour, AMC por sus siglas en inglés) que hace que el neumático se agrande al frenar lo que acorta la distancia de frenado. Al poseer unas correas gemelas de acero reforzadas con nailon para estabilizar la banda de rodamiento cuenta con una mejor maniobrabilidad y performance del neumático en altas velocidades.



Neumáticos Continental

Neumático SportContact 3

Perteneciente al grupo Máximo Rendimiento para Verano de Continental, el Sport Contact 3 fue diseñado para autos deportivos, cupés deportivos y sedanes. Posee una muy buena capacidad de frenado y gran precisión al maniobrar el volante. Al ser un neumático de verano, no fue desarrollado para usarse en superficies de hielo o nieve o en zonas con temperaturas que rodeen el nivel de congelación.
Cuenta con una banda de rodadura asimétrica con bloques sólidos y un segmento continuo en el hombro exterior. Lo positivo de este diseño es que mejora la respuesta a las maniobras del conductor y la estabilidad en las curvas. El segmento continuo intermedio que posee, provee contacto constante con la superficie de la carretera, disminuyendo el ruido y controlando la fuerza longuitudinal que se produce al frenar. Las ranuras circunferenciales continuas entre los segmentos las que ayudan a disipar el agua y así reducir el hydroplaning (deslizamiento de agua). Posee gran estabilidad y control en las curvas gracias a sus paredes asimétricas que estabilizan la banda de rodamiento. Además los bloques con hendiduras en el hombro interno brinda una mejor tracción en superficies mojadas. En su interior este modelo de neumático cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con nailon que sirven para fortalecer el área interna de la banda de rodamiento y obtener una mejor maniobrabilidad y respuesta del neumático a altas velocidades.



Neumáticos Continental

Neumático ContiSportContact 3 SSR

Este neumático posee la tecnología runflat (SSR Self-Supporting Runflat) puede soportar el peso del vehículo sin necesidad de aire, permitiendo tener movilidad ampliada transitoriamente luego de un pinchazo. Posee una muy buena capacidad de frenado y gran precisión al maniobrar el volante. Al ser un neumático de verano, no fue desarrollado para usarse en superficies de hielo o nieve o en zonas con temperaturas que rodeen el nivel de congelación. Posee una pared reforzada que permite al vehículo seguir transitando (según condiciones del camino y peso del vehículo) hasta 80 kms a una velocidad máxima de 80 km/hr sin necesidad de aire. Gracias a esta característica el conductor podrá llegar a una estación de servicio para arreglar el daño dentro de lo posible. Cuenta con una banda de rodadura asimétrica con bloques sólidos y un segmento continuo en el hombro exterior lo que mejora la respuesta a las maniobras del conductor y la estabilidad en las curvas. El segmento continuo intermedio que posee, provee contacto constante con la superficie de la carretera, disminuyendo el ruido y controlando la fuerza longuitudinal que se produce al frenar. Las ranuras circunferenciales continuas entre los segmentos las que ayudan a disipar el agua y así reducir el hydroplaning (deslizamiento de agua). Posee gran estabilidad y control en las curvas gracias a sus paredes asimétricas que estabilizan la banda de rodamiento. En su interior este modelo de neumático cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con nailon que sirven para fortalecer el área interna de la banda de rodamiento y obtener una mejor maniobrabilidad y respuesta del neumático a altas velocidades.



Neumáticos Continental

Neumático SportContact 5

Perteneciente al grupo Máximo Rendimiento Para el Verano de Continental el ContiSportContact 5 fue diseñado en un principio especialmente para las características de manejo que posee el Mercedes-Benz SLK350. Posee un diseño que permite combinar un frenado de distancia corta y una mayor tracción al tomar curvas, con un desgaste más lento y con menor consumo de combustible. Al ser un neumático de verano, no fue desarrollado para usarse en superficies de hielo o nieve o en zonas con temperaturas que rodeen el nivel de congelación. Este neumático posee un compuesto de caucho que utiliza una tecnología de Continental llamada Black Chili y es moldeado en una banda de rodamiento de diseño asimétrico, que posee macro-bloques en el borde externo que se adecuan a la superficie de la carretera aumentando el agarre y la estabilidad al tomar las curvas. Para disipar el agua y así reducir el hydroplaning (deslizamiento de agua) y mejorar la tracción sobre mojado posee cuatro canales circunferenciales que sacan el agua del área de contacto con la carretera. El compuesto de caucho Black Chili posee polímeros de cadena corta, los que reaccionan a las fuerzas de frenado aumentando el calor lo que permite reducir las distancia de frenado tanto en superficies secas como mojadas. A su vez posee polímeros de cadena larga que reducen la resistencia al girar ya que permiten liberar la energía absorbida con mayor eficiencia a velocidades contantes. Todo esto ayuda a que los neumáticos tengan una vida útil más larga y reducir el consumo de combustible ya que se pueden frenar más rápido y conservarse fríos.




Neumáticos Continental

Neumático ContiSportContact 5 SSR

Este neumático posee la tecnología runflat (SSR Self-Supporting Runflat) puede soportar el peso del vehículo sin necesidad de aire, permitiendo tener movilidad ampliada transitoriamente luego de un pinchazo. Posee un diseño que permite combinar un frenado de distancia corta y una mayor tracción al tomar curvas, con un desgaste más lento y con menor consumo de combustible. Al ser un neumático de verano, no fue desarrollado para usarse en superficies de hielo o nieve o en zonas con temperaturas que rodeen el nivel de congelación. Posee una pared reforzada que permite al vehículo seguir transitando (según condiciones del camino y peso del vehículo) hasta 80 kms a una velocidad máxima de 80 km/hr sin necesidad de aire ni neumático de repuesto. Posee una pared reforzada que permite al vehículo seguir transitando (según condiciones del camino y peso del vehículo) hasta 80 kms a una velocidad máxima de 80 km/hr sin necesidad de aire. Gracias a esta característica el conductor podrá llegar a una estación de servicio para arreglar el daño dentro de lo posible. Este neumático posee un compuesto de caucho que utiliza una tecnología de Continental llamada Black Chili y es moldeado en una banda de rodamiento de diseño asimétrico, que posee macro-bloques en el borde externo que se adecuan a la superficie de la carretera aumentando el agarre y la estabilidad al tomar las curvas. Para disipar el agua y así reducir el hydroplaning (deslizamiento de agua) y mejorar la tracción sobre mojado posee cuatro canales circunferenciales que sacan el agua del área de contacto con la carretera. Posee un segmento central continuo y otros cóncavos que brindan una mejor respuesta al girar el volante sin perder capacidad de continuar en línea recta.
El compuesto de caucho Black Chili posee polímeros de cadena corta, los que reaccionan a las fuerzas de frenado aumentando el calor lo que permite reducir las distancia de frenado tanto en superficies secas como mojadas. A su vez posee polímeros de cadena larga que reducen la resistencia al girar ya que permiten liberar la energía absorbida con mayor eficiencia a velocidades contantes. Todo esto ayuda a que los neumáticos tengan una vida útil más larga y reducir el consumo de combustible ya que se pueden frenar más rápido y conservarse fríos.




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