NEUMÁTICOS NEXEN EN VENTA

Vea Neumáticos Nexen Disponibles por aros

Aro 12 Aro 13 Aro 14 Aro 15 Aro 16 Aro 17 Aro 18 Aro 19 Aro 20
neumaticos nexen en venta

Neumáticos Nexen fue creada en 1942, la Nexen Tyre Corporation cuenta con alrededor de 70 años de tradición como líder en la industria de los neumáticos. Fundada originalmente como la Heung-A Tyre, Nexen fue reconocida como la primera compañía de neumáticos de Corea que inició su producción de neumáticos para automóviles en el año de 1956. Posteriormente, la empresa amplio su tecnología por medio de una alianza con un fabricante japonés denominado OHTSU Tyre & Rubber.

Hoy en día Nexen Tyre Corporation, es reconizada mediante multiples premios a nivel mundial, tales como: "Red Dot Design Award", "America's Good Design Award", "Germany IF Design Award" entre otros premios.
Hoy en día gracias a su excelente calidad, es parte de equipamiento original de HYUNDAI, KIA y SSANYONG.

Neumáticos Nexen

Neumático Nexen CP672

El neumático NEXEN CP672 tiene un diseño transversal optimizado, el cual reduce el ruido de conducción. Este neumático permite un manejo estable en las curvas lo cual se logra por un diseño del hombro rígido. En el centro del neumático NEXEN CP672 nos encontramos con un dibujo recto semi-dual el cual ofrece una mayor capacidad de respuesta a bajas y altas velocidades.




Neumáticos Nexen

Neumático Nexen N3000

El neumáticos NEXEN N3000 es catalogado como el “mejor neumático” a altas velocidades del ultimo tiempo. Este neumático cuenta con protector de llantas para ayudar a proteger de posibles impactos laterales. El N3000 cuenta con un hombro rígido el cual mejora el perfomance en las curvas. A altas velocidades, el nervio central continuo contribuye a la estabilidad direccional de conducción y de frenado. Cuando llueve, la banda de rodamiento en forma de V drena el agua para una mayor seguridad y confianza.



Neumáticos Nexen

Neumático Nexen Roadian ATII

El neumático ROADIAN ATII es signo de comodidad en carretera con tracción off-road para camionetas y SUV. El diseño multi-onda de corte proporciona un agarre excelente incluso en carreteras cubiertas de nieve. En la lluvia, gracias a su diseño de zig-zag mejora el drenaje del agua y la tracción sobre mojado.. El diseño del hombro bien diseñado maximiza la durabilidad de carga.



Neumáticos Nexen

Neumático Nexen Roadian HT

El neumático ROADIAN HT cumple una doble función en la carretera y en terrenos más ásperos. Su diseño de bloques rígidos del hombro aseguran un manejo preciso y alta durabilidad. Su diseño permite una conducción Off-road sobre nieve, el cual es logrado por su múltiple entalladuras las cuales se encuentran bien balanceadas. El agua es drenada efectivamente el cual permite reducir el riesgo de hidroplaneo.





Neumáticos Nexen

Neumático Nexen Roadian 542

El neumático ROADIAN 542, es un neumático de alto rendimiento, el cual permite un excelente confort en su andar. A altas velocidades, su diseño de juego dual junto con la ayuda de su hombro rígido permite una excelente maniobrabilidad en curvas. En tiempo de lluvia la conducción, es más segura debido a sus anchas y rectas ranuras junto con ranuras laterales que trabajan juntos para resistir al aquaplaning y aumentar la tracción sobre mojado.



Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!

Suscríbete y recibe Descuentos y Promociones Exclusivas!