NEUMÁTICOS WINDFORCE EN VENTA

Vea Neumáticos Windforce Disponibles por aros

Aro 12 Aro 13 Aro 14 Aro 15 Aro 16 Aro 17 Aro 18 Aro 19 Aro 20
neumaticos windforce en venta

WindforceTyre Co. es la compañía que desarrolló la marca de neumáticos Windforce a nivel mundial con un 100% de exclusividad. Se especializan principalmente en el diseño y suministro de todo tipo de neumáticos radiales, incluyendo neumáticos para buses de pasajeros, para SUV, camiones, camiones ligeros y neumáticos de autobús.

Teniendo una gran popularidad tanto en el mercado Chino como internacional, Windforce es una marca de alto nivel de calidad de China. Cuenta congrandes rangos de neumáticos PCR, LTR, A / T, H / T, M / T, VAN y TBR.

Todos los patrones han sido diseñados por el equipo de ingeniería y desarrollo de acuerdo a las últimas exigencias del mercado. Todos los neumáticos se producen con equipos de primera clase con un estricto sistema de control de calidad para garantizar la calidad de sus productos. Todo esto junto a los mejores precios hacen de Windforce una gran alternativa.


neumaticos windforce

Neumático Catchgre GP100

Cuatro ranuras en las bandas anchas circunferenciales proporcionan estabilidad en la conducción y ofrecen un excelente rendimiento en condiciones de humedad. Ranuras mejoradas y diseño perfil del cordón ofrecen una mejor estabilidad en la conducción, resistencia y rendimiento en el manejo.
Los bloques de banda continuos en ambos hombros le dan un gran apoyo para mejorar la estabilidad en las curvas y los hombros cerrados le brindan un excelente paseo tranquilo.
Un segmento central sólido continuo y tacos laterales conectados por el sistema rib-in-chain ayudan a mejorar la estabilidad de dirección, disminuirlos desplazamientos de bloques y reducir la pérdida de energía.
Compuesto de caucho especial ofrece un excelente agarre tanto en carreteras secas y mojadas y ayuda a obtener un mayor kilometraje.




neumaticos windforce

Neumático Catchgre A/T

Este modelo de neumático cuenta con cuatro hendiduras principales en zigzag y con bloques laterales rugosos que proporcionan una excelente tracción en todo tipo de condiciones de la carretera.
Las ranuras laterales abiertas evitan el aquaplaning con una mejora de la adherencia en superficie mojada y proporcionan una excelente evacuación del agua. El estilo carta blanca proporciona una imagen artística.
El diseño de bloques de banda de rodadura con entalladuras multiples proporciona una excelente tracción fuera de carretera y ayuda a reducir el daño de la banda de rodamiento en condiciones off-road.
La banda de nailon y el acabado diseño de la estructura le dan a estos neumáticos una fuerte carcasa que permite mejorar la fiabilidad y durabilidad. Compuesto de un caucho especial y una amplia huella que mejoraran la vida de la rodadura y proporcionan un excelente frenado en carreteras mojadas y secas.




neumaticos windforce

Neumático Mile Max

Tres ranuras principales en zigzag combinadas con bloques laterales proporcionan una excelente estabilidad de marcha y una gran tracción en todo tipo de condiciones de la carretera.
Con patrones de dibujo continuos en el hombro y solidas costillas – hombro (shoulderribs) proporcionan un manejo sensible y un desgaste uniforme.
Patrones de paso variable y dibujo de banda multi-knife-cut reducen las vibraciones para ofrecer comodidad y paseo tranquilo.
Con una estructura reforzada y compuestos de caucho especial resistente a la abrasión ofrecen resistencia a la perforación adicional y capacidad de carga con más kilometraje.



neumaticos windforce

Neumático Catchpower

Cuatro ranuras de las bandas circunferenciales anchos y ranuras laterales con entalladuras finas proporcionan eficaz evacuación del agua, rendimiento sobre mojado excepcional.
Patrones de bloques continuos en el hombro mejoran la estabilidad en la conducción en las curvas de alta velocidad. El protector de llanta protege las ruedas contra daños de la acera.
Bloques continuos de la banda externa, mejoran un excelente rendimiento y un control preciso en las curvas a alta velocidad. El diseño a optimizar la distribución de la presión de contacto segmento de costilla especial, mejorar la zona de contacto con la carretera y proporcionan un control preciso. Las paredes de la ranura dentadas absorben el ruido y proporcionan un viaje más tranquilo.
El diseño especial del segmento de resalte (ribsergment) optimiza la distribución de la presión en la zona de contacto con la carretera y proporcionan un control más preciso. Las paredes dentadas de la ranura absorben el ruido y proporcionan un viaje más tranquilo.
Compuesto de un caucho especial ofrece un excelente agarre tanto en carreteras secas como mojadas y reduce la resistencia a la rodadura(rolling) para ahorrar petróleo y proteger el medio ambiente.





Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!