¿Qué buscas?
  • Ancho :
  • Perfil :
  • Aro :
  • Marca :
  • Modelo :
  • Año :
  • Marca :
  • Modelo :
  • Año :

promociones





Neumáticos BF Goodrich en Venta

Neumáticos BF Goodrich en Venta

Desde 1896 BFGoodrich se transformó en uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Con varios centros de investigaciones de la calidad de los neumáticos, BFGoodrich usa cinturones de acero, para la estabilidad en los neumáticos de alta acción y fibras sintéticas que garantizan la durabilidad y de los neumáticos. Neumáticos para vehículos de pasajeros, camionetas, camiones y neumáticos de competición. Nomenclaturas como T/A caracterizan neumáticos con mayor potencia de tracción.


BF Goodrich MUD TERRAIN T/ABF Goodrich MUD TERRAIN T/A

El neumático Mud-Terrain T/A KM de BFGoodrich pertenece al segmento de Tracción Máxima Fuera De Carretera para camiones ligeros y fue diseñado para conductores entusiastas de picops y utilitarios deportivos, que buscan un rendimiento que ha sido probado en carreras y situaciones todoterreno. El diseño del Mud-Terrain T/A KM ofrece una apariencia agresiva, a la vez que, proporciona una tracción confiable, mayor control al girar, tanto en superficies lisas, como en superficies con bastante polvo y lodo.




BF Goodrich ALL TERRAIN T/A KOBF Goodrich ALL TERRAIN T/A KO

El neumático Todo Terreno All-Terrain T/A KO ("KO" por sus siglas en inglés, Key benefit On- and Off–road) es el neumático dentro y fuera de la carretera todoterreno de BFGoodrich. Ha sido diseñado para responder a las necesidades de los conductores de picops y utilitarios deportivos que deseen conducir con confianza y control dentro y fuera de la carretera. El All-Terrain T/A KO fue fabricado para ofrecer tracción en cualquier lugar, además de durabilidad y características excelente de desgaste.



BF Goodrich RUGGER TRAILBF Goodrich RUGGER TRAIL

El neumático Rugged Trail T/A de BFGoodrich de la categoría Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno fue diseñado para el uso en vehículos picops, utilitarios deportivos y todoterreno. Ofrece una apariencia agresiva combinada con poca resistencia al rodamiento, es liviana y silenciosa, y brinda tracción durante todo el año, incluyendo superficies con poca nieve. El Rugged Trail T/A fue originalmente creado para cumplir con los requisitos de los fabricantes para ser considerado "equipo original de fabrica", actualmente, cuenta con más tamaños para satisfacer una gama mayor de vehículos.



BF Goodrich G GRIPBF Goodrich G GRIP

El G-Grip es un neumático que aúna seguridad y placer de conducción en cualquier tipo de carretera o condición climática. Ofrece la máxima seguridad en suelos mojados tanto en recta como en curvas, en situación de aquaplanning o en caso de frenada de urgencia. Muy reactivo y preciso, permite ofrecer un excelente control de la trayectoria en cualquier circunstancia; la conducción se convierte entonces en placer



BF Goodrich TOURINGBF Goodrich TOURING

El neumático Primer Touring de BFGoodrich pertenece a la categoría: Turismo Estándar Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores de vehículos cupé, sedan y minivans. El Premier Touring esta diseñado para combinar un desgaste lento y un andar impresionante, con tracción durante todas las estaciones del año, inclusive sobre superficies cubiertas con poca nieve



BF Goodrich LONG TRAIL T/A TOURBF Goodrich LONG TRAIL T/A TOUR

El neumático Long Trail T/A Tour de BFGoodrich pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y fueron desarrollados para conductores de crossover (utiliautos) y utilitarios deportivos que busquen neumáticos que mejoren la precisión sobre la carretera durante todas las temporadas del año sin sacrificar confort y el desgaste lento. El Long Trail T/A Tour responde milla por milla sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales, incluyendo poca nieve.



Especificaciones técnicas de los neumáticos Goodrich

Marca Modelo Treadware Traction Temperature
BF Goodrich MUD TERRAIN T/A None None None
BF Goodrich ALL TERRAIN T/A KO None None None
BF Goodrich RUGGER TRAIL 400 A B
BF Goodrich G GRIP None None None
BF Goodrich TOURING 640 A B