¿Qué buscas?
  • Ancho :
  • Perfil :
  • Aro :
  • Marca :
  • Modelo :
  • Año :
  • Marca :
  • Modelo :
  • Año :

promociones





Neumáticos Sonar en Venta

Desde 1996, Sonar Tires inicio la producción de neumaticos de excelente reputacion en el mercado de Taiwan como tambien las exportaciones, actualmente Sonar Tires realiza exportaciones a más de 40 países, con millones de piezas de PCR + de ventas LTR en el año 2007. La ejecución exitosa de la compañía se ha logrado por la excelente estrategia de marketing que ha llevado a impulsar el crecimiento, como tambien su excelente calidad en los productos. Con la tecnología más reciente de los neumáticos y la producción eficiente, Sonar es sinónimo de alta calidad y un suministro uniforme. Sónar ha estado cooperando con los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología avanzada en el diseño y la fabricación de neumáticos. Incluso antes de que un neumático está construido y probado en las instalaciones de simulación computarizada, los ingenieros ya analisaron el neumatico mediante avanzada tecnologia computarizada.


Neumático SONAR SX1

El neumatico Sonar SX1 esta compuesto por anchos hombros, una ranura recta que permite la reduccion al aquaplaning y proporcionar un control superior sobre mojado. Su forma en V, compuesto en tres bloques, promueve la conducción tranqula y la reduccion de ruido. Lo cual a su vez, permite un excelente drenaje. Mientras que sus reforzados hombros rigidos, mejoran la traccion y la maniobrabilidad en curvas a altas velocidad.



Neumático SONAR SX608

El neumatico Sonar SX608, consta de una banda de rodadura de tono multidiseño, la cual desarrollada por calculos de simulación, con avanzada tecnologia, lo cual permite tener un bajo ruido de rodadura. El diseño de los cortes del SX608, permite mejorar la eficiencia de drenaje para dar un mejor agarre en condiciones mojadas. Los numerosos cortes en el hombro del neumatico, estan diseñadas para disminir la fuerza de la banda de rodadura y el impacto causado por la friccion de la carretera, lo cual permite conseguir mayor confort durante la conducción como tambien una disminuicion del gasto en combustible.



Neumático SONAR S780

El neumatico Sonar S780, esta compuesto por ranuras rectas horizontales, las cuales promueve la funcion de un excelente drenaje, en condiciones mojadas. El diseño con cortes en sus hombros reduce el impacto creado a partir de la carretera y lo cual mejora la comodidad de conducción. El diseño del S780, fue simulado utilizando tecnologia de punta, lo cual se traduce en una disminuicion de ruido al rodar.



Neumático SONAR N820

El neumatio Sonar N820, con su patron en Zigzag, promueve una mejor comodidad, como tambien un manejo superior y una traccion sobresaliente. Los compuestos especiales del cual es hecho, reduce el consumo de combustible.



Neumático SONAR SX2

El neumatico Sonar SX2, es un modelo de innovador diseño asimétrico con 5-pitch, los cuales proporciona una gran comodidad, tranquilidad y la maniobrabilidad. Cuatro amplias ranuras circunferenciales mejoran la eficiencia de drenaje y mejoran el manejo de rendimiento en carreteras mojadas.



Neumático SONAR S505

El neumatico Sonar S505 esta diseñador por ranuras rectas, con un patrón horizontal, el cual promueve la función de un excelente drenaje. El hombro del neumático reduce el impacto creado a partir de la carretera y como tambien produce mejoras de la comodidad. El diseño de la banda de rodadura promueve el alto rendimiento durante la conducción a gran velocidad.



Neumático SONAR S860

El neumatico Sonar S860, es un neumatico de toda temporada gracias a su diseño de ranura recta lo cual a su vez otorga una mejora de comodidad y el conferir mayor agarre durante la conducción. El patron Zigzag y el bloque con el diseño de múltiples cortes garantiza un gran agarre mientras se conduce.



Neumático SONAR SX9

El neumatico Sonar SX9 diseñado de en forma de Zigzag aumenta el rendimiento de agarre en el camino recto. El diseño de una amplia ranura circunferencial, permite el drenaje del agua con mayor facilidad, e incluso evita el deslizamiento La separación de canales circunferenciales y ranuras radiales disminuye el ruido de rodadura a altas velocidades.