NEUMÁTICOS MICHELIN EN VENTA

Vea Neumáticos Michelin Disponibles por aros

Aro 12 Aro 13 Aro 14 Aro 15 Aro 16 Aro 17 Aro 18 Aro 19 Aro 20
neumaticos michelin en venta

El Grupo Michelin es el líder del mercado mundial de neumáticos, con el 17,1%* de participación en el sector. Además de neumáticos, la Empresa también produce cámaras de aire y cables, además de editar las famosas guías y mapas turísticos. Los neumáticos Michelin son utilizadas en automóviles, camionetas, camiones, motos, bicicletas, tractores, vehículos de movimiento de suelos, aviones y ómnibus espaciales de la NASA.

Michelin fue fundado en 1889 por los hermanos franceses André y Edouard Michelin. Su sede mundial está localizada en la ciudad de Clermont-Ferrand, en Francia. Son 69 unidades de producción en 19 países, 1 Centro de Tecnología en 3 continentes y seis plantaciones de caucho en Brasil y en Nigeria.


Neumáticos Michelin

Neumático Michelin LTX A/T 2

El neumático LTX A/T2 de Michelin pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todo Terreno para camiones ligeros y fue desarrollado para satisfacer las necesidades de conductores de vehículos recreativos, picops comerciales, furgonetas y utilitarios deportivos (SUV). El LTX A/T2 fue diseñado para proveer un desgaste parejo, ser silencioso y eficiente en el consumo de gasolina, inclusive en las arduas condiciones de trabajo de vehículos comerciales. Además, ofrece tracción durante todo el año y la durabilidad esperada de un neumático todoterreno, sin hacer concesiones con el confort y maniobrabilidad de un neumático de carretera, fabricado por Michelin.




Neumáticos Michelin

Neumático Michelin LATITUDE TOUR HP

El Latitude Tour HP representa a Michelin en la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y fue desarrollado para conductores de utiliautos (crossover), picops para trabajo liviano y utilitarios deportivos, que buscan combinar confort, desgaste y eficiencia de gasolina. La mayoría de los Latitude Tour cumplen con los estándares Green X de Michelin, en relación a la longevidad, buena tracción sobre mojado y poca resistencia al rodamiento; a la vez, proporciona tracción durante todo las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve.




Neumáticos Michelin

Neumático Michelin 4x4 DIAMARIS

El neumático 4x4 Diamaris de Michelin pertenece al segmento de Camioneta De Carretera Para Verano y ofrece el nivel más alto de tracción en suelo seco o mojado para vehículos utilitarios de lujo. Puede ser utilizado como "equipo original" en el BMW X5 4.6is, Porsche Cayenne S y Cayenne Turbo. También puede ser obtenido en aros más grandes para ser utilizados en otros tipos de camiones ligeros.



Neumáticos Michelin

Neumático Michelin PILOT PRIMACY

El neumático Pilot Primacy de Michelin pertenece al grupo Gran Turismo de Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos de lujo y sedán, que desean, un andar confortable, buenas características de desgaste y buen rendimiento. Utilizado como Equipo Original (Original Equipment), el Pilot Primacy, también se enfoca en tracción sobre suelo mojado y a resistir el deslizamiento en agua. Como todo neumático de verano, el Pilot Primacy, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cerca a los niveles de congelación, hielo o nieve.





Neumáticos Michelin

Neumático Michelin LATITUDE CROSS

El neumático Cross Terrain SUV de Michelin pertenece al segmento Autopista Para Toda Estación y fue diseñado para conductores de camiones ligeros, camionetas y carros deportivos utilitarios. Este neumático combina la apariencia de neumáticos para camiones ligeros con el poco ruido y confort asociado a neumáticos utilizados en autos de lujo.





Neumáticos Michelin

Neumático Michelin AGILIS

Los neumáticos Autopista Para Toda Estación para camiones ligeros, han sido fabricados para conductores que desean una combinación de un manejo placentero en las carreteras, desgaste lento y uso durante todas las estaciones del año, incluyendo tracción sobre superficies con poca nieve. Los neumáticos Autopista Para Toda Estación con el símbolo M+S (lodo y nieve), son utilizados frecuentemente como originales (O.E., por sus siglas en inglés) en monovolumen (vans) para trabajo liviano y mediano, camionetas, picops, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos (SUV) con tracción 2WD y 4WD.




Neumáticos Michelin

Neumático Michelin PRIMACY HP

El neumático Primacy HP de Michelin pertenece a la categoría Gran Turismo Para Verano y fue desarrollado para ofrecer un mejor desempeño y un ciclo de vida más largo a la banda de rodamiento, al mismo tiempo de mejorar el frenado, maniobrabilidad y control en carreteras mojadas. El Primacy HP ofrece tracción confiable en condiciones secas o mojadas a conductores de sedánes deportivos de lujo. La mayoría de los neumáticos Primacy HP cumplen con los requisitos estándares Green X de Michelin*, para obtener una resistencia a rodar más baja, contribuyendo así a la reducción de consumo de gasolina y emisiones de gases CO2. Como todo neumático de Verano no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.




Neumáticos Michelin

Neumático Michelin ENERGY SAVER

El neumático Energy Saver A/S es el neumático Michelin para el mercado de Estados Unidos, Canadá y México, con eficiencia máxima de combustible y pertenece a la categoría Pasajero Toda Estación. Fue desarrollado para conductores de autos de pasajeros híbridos o bajo consumo de gasolina, que desean aprovechar al máximo de su eficiencia de combustible, sin abandonar tracción en condiciones secas, mojadas o invernales. Los neumáticos Energy Saber A/S representan la tecnología Green X de Michelin y pueden mejorar la eficiencia de operación del vehículo, a la vez de, reducir el impacto ambiental, con su menor consumo de gasolina y emisiones de dióxido de carbono. Todo esto, manteniendo la tracción durante diferentes estaciones del año, incluyendo poca nieve durante el invierno.




Neumáticos Michelin

Neumático Michelin XM2

El neumático Michelin XM2 cuenta con las tecnologías Iron Flex y un nuevo compuesto Micro Adaptive, innovaciones que lo hacen más resistente a choques reduciendo el riesgo de deterioros accidentales en el neumático, frena en piso mojado hasta 4 metros antes y es 20% más durable lo que lo hace contar con una buena relación costo beneficio.

La tecnología Iron Flex se encuentra inspirada en la naturaleza imitando una combinación de fuerza y flexibilidad. Cuenta con cables más reforzados y una estructura más flexible y amoldable a las anomalías de la superficie como hoyos en el pavimento lo que lo hace ser un neumático que tiene menor posibilidad de sufrir daños por impactos. El nuevo compuesto Micro Adaptive está elaborado de un caucho mucho flexible que también le permite adaptarse a las anomalías de la superficie y le brinda una mejor adherencia. Todo esto permite que el neumático Michelin XM2 tenga un mejor frenado en superficie mojado.




Neumáticos Michelin

Neumático Michelin Pilot Sport 3

Diseñado especialmente para autos deportivos o de gran potencia el neumático Michelin Pilot Sport 3 es reconocido a nivel mundial por su precisión en el manejo. La gama Michelin Piolt sport ha conseguido más de 200 homologaciones de automóviles.

Entre sus características se encuentra el contar con la tecnología Anti surf system que optimiza su perfil lo que frente a lluvias permite atravesar posas en las que otros neumáticos harían aquaplaning.

Cuenta también con un marcaje “Green X” que se encuentra en el flanco lo que garantiza que brinda niveles de eficiencia energéticas de los superiores del mercado. Michelin se compromete a disminuir el consumo de carburante de los autos y con ello las emisiones de CO2. Por último cuenta con el “Green Power Compound”, un innovador compuesto de goma que permite equilibrar la adherencia en superficies húmedas con el ahorro en carburante y la duración.




Neumáticos Michelin

Neumático Michelin LTX® M/S

El neumático Michelin LTX M/S fue diseñado especialmente para SUV/ Crossover y camionetas y para tener un buen rendimiento en todo tipo de climas. Es el neumático para camionetas más vendido en el mercado brindando una excelente performance tanto en piso seco como mojado.
Cuenta con la tecnología MaxTouch Construction™ que le permite distribuir las fuerzas de aceleración, giros y frenado de forma uniforme. Esto le permite tener una desgaste regular llevando a una mayor duración.
Además posee un tercer cinturón de acero para rangos de carga D y E teniendo una gran durabilidad y fortaleza al manejar grande pesos de hasta 6,200 kg de peso bruto del vehículo.




Especificaciones técnicas de los neumáticos Michelin


Marca Modelo Treadware Tracción Temperatura
Michelin LTX AT 2 500 A B
Michelin LATITUDE TOUR 720 A B
Michelin LONG TRAIL T/A TOUR none none none
Michelin 4x4 DIAMARIS 220 AA A
Michelin PILOT PRIMACY 220 AA A
Michelin LATITUDE CROSS 420 A B
Michelin AGILIS none none none
Michelin PRIMACY HP 240 A A
Michelin ENERGY SAVER 480 A B


Resumen Carro de Compras
Tienes 0 productos en tu carro

Producto agregado exitosamente!